Debo decir que esta tarea me la encomendaron hace como ¿un año? Y recién hoy, en la madrugada del 30 de agosto de 2011 me digné a escribirla. De hecho, ya se me olvidó un poco todo lo que tenía que decir.
Sin embargo, sé que a pesar de todo, en mi esencia aquí escondido en mí siguen ocultas estas personalidades locas que llevo dentro de mí. Soy tauro, pero también puedo llegar a ser un poco multipolar...
1. Constanza... realmente, no necesita de una gran descripción. Constanza es definitivamente mi yo intelectual, centrado, el que vive el día a día controlando a todas las demás.
2. Diana, oh. Ella es mi alter ego, definitivamente. Es esa yo poética, melancólica, la que escribe, la que expresa mediante frases escritas lo que yo no puedo decir en voz alta. La filosófica, la escritora.
3. Ahora viene la razón de por qué hicimos este blog: Pomelo. El jugo que hay en mí. Esta muchacha es la alocada, la que se ríe sin parar, la que chilla en los momentos emocionantes de las películas y los libros, la que llora, se emociona e hiperventila. Sale a relucir especialmente cuando Naranjita está presente, e incluso, ha salido a darse sus vueltas por el mundo más de alguna vez sin Naranjita. Es la mejor, este es mi yo alegre que a veces el mundo no comprende.
4. Y entonces descubrí que soy un poco... multipolar y nació Claire. Ese yo oscuro que cada persona tiene, esa persona sádica y depresiva que ronda por aquí, que le da la negrura a las cosas, la impertubilidad, la crueldad...
5. Cari, el opuesto de Claire. La niña tierna e inocente que existe en mí. Esa parte que aún no se pervierte, de la que trato que no se escape de mis manos. La que hace que logre enternecerme y que emerja la amabilidad de mí. Esa pequeña que no dice groserías, que mantiene intacta la mirada dulce y que me mantiene un poco los pies en la tierra, de esa brutalidad, libertinaje y lujuria que invade continuamente todo.
6. Sam... Ya ni me acuerdo quién es Sam. Creo que era la seriedad, la que centraba todas las demás... voy a buscarla por ahí...
Y ahora vendría... Oh, no puedo decirlo.
Ésos personajes tienen su propio capítulo.
¿Cierto, Miranda?

No hay comentarios:
Publicar un comentario